19 septiembre, 2016

Código de conducta

logo001

NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA

Somos un grupo de trabajadores de GesNext que se presentan a la candidatura para formar parte de Comité de Empresa, porque ahora más que nunca, estamos convencidos de que hay que hacer las cosas de otra manera. Una empresa diferente, un sindicato renovado.

Como vosotros hemos estado al otro lado, hemos tenido ese mismo sentimiento de impotencia al ver como se han tirado a la papelera nuestros derechos laborales y que los intereses y caminos de los trabajadores eran totalmente diferentes a los sindicatos.  Por eso hemos decidido dar un paso adelante, pero esta vez con un único objetivo:

Los derechos de los  empleados

Es por eso por lo que todos los miembros que formamos la candidatura de CCOO aceptamos los siguientes puntos que queremos transmitiros:

  • Este sindicato se basa en la alineación de sus miembros, entendemos que solo hay un camino: Somos todos uno.
  • Ser miembro de CCOO será sinónimo de implicación y trabajo, en ningún caso un simple refugio laboral.
  • La información, debe darse de forma responsable, segura, y objetiva. Decir siempre la verdad, es lo que le da valor a nuestra palabra.
  • La honestidad, honradez, integridad y credibilidad son los pilares fundamentales de todos y cada uno sus miembros.
  • Somos conscientes de la falta de confianza que hay actualmente hacia los sindicatos. Todo lo que el trabajador informe a cualquier miembro, será de carácter privado y confidencial, sin dar pie a cualquier tipo de divulgación.
  • Ningún proceso de negociación se verá afectado o comprometido por el interés personal  de alguno de los miembros de esta agrupación. Si se detectara tal comportamiento, por otro integrante de nuestra lista o cualquier otro empleado, se deberá denunciar y actuaremos en consecuencia, llegando incluso a la expulsando de dicho miembro.
  • En CCOO todo es y será consensuado, desde el orden de las listas a cualquier medida o decisión que habrá que tomar en un presente o futuro. No habrá imposiciones individuales y todo será votado.
  • Total trasparencia: Nuestras puertas están abiertas. Cualquier empleado que quiera acudir a nuestras reuniones, será bienvenido y escuchado.

Firmado : Vuestro equipo de CC.OO. Gesnext

EQUIPO CCOO